Lucia Verduzco

Obituary of Lucia Verduzco

Lucia Verduzco, 62, de Whitewater WI falleció en Miércoles, Octubre 27, 2021 rodeada de su amorosa familia en el Hospital Mercy en Janesville WI.

Lucia nació el 2 de Febrero de 1959 en La Plaza del Limón, México de sus padres Alfredo Cruz y Enriqueta Verduzco. Donde creció y conoció al amor de su vida, Jesus Verduzco desde muy temprana edad. Se casaron en 1978 y juntos tuvieron seis hijos.  En 1998, Lucia y Jesus movieron a su familia a Whitewater, Wisconsin. Lucia comenzó a trabajar en Trostel LTD Industries, hasta su retiro en el año 2010.

A ella le gustaba cocinar, tejer, coser, trabajar en el Jardín y especialmente pasar el tiempo con sus nietos a quien ella adoraba. A Lucia le encantaba regresar a México a visitar a su familia y para recordarles a sus hijos “Nunca olvidar de donde vinieron.”

 A ella le sobreviven su esposo, Jesus Verduzco; hijos, Jesus Verduzco, Laura (Alfredo) Olivares, Maria del Pilar (Jesus) Tizapa; sus nietos, Emiliano, Mariela, Sofia. Su hermano, Alfredo Cruz; y otros miembros familiares.

Ella es precedida en muerte de sus padres, Alfredo y Enriqueta Cruz, sus hijos, Ramon, Guadalupe y Alfredo; y su hermano, Jesus Cruz.

Una misa de cuerpo presente se celebrará a las 12PM el Sábado, Octubre 30, 2021 en la Iglesia Católica de St Patricio. Con visitaciones de 10AM hasta la hora de misa. Un Funeral se celebrará tiempo después en Mexico.

La Familia quiere agradecerle especialmente a Dr Wilson de Mercy Clinic en Whitewater, al personal de el hospital de Mercy en Janesville WI por el cuidado excepcional que le brindaron a Lucia.

Nitardy Funeral Home está asistiendo a la familia con los arreglos fúnebres. Mensajes de solidaridad se.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Lucia Verduzco, please visit Tribute Store
Saturday
30
October

Visitation prior to services

10:00 am - 12:00 pm
Saturday, October 30, 2021
St. Patrick Catholic Church
1225 W. Main Street
Whitewater, Wisconsin, United States
Saturday
30
October

Mass of christian burial

12:00 pm - 12:45 pm
Saturday, October 30, 2021
St. Patrick Catholic Church
1225 W. Main Street
Whitewater, Wisconsin, United States
Share Your Memory of
Lucia